Redes sociales - What happens?

BIENVENIDO
Esperamos ser de ayuda en la busqueda de información acerca de este tema tan relevante-

Redes sociales - What happens?



Estrategias a desarrollar durante la campaña:

1)    A través de comentarios a manera de pregunta en la red social de Facebook establecer un tipo de encuesta virtual que sirva como base para la investigación constante acerca del tema y final exposición al culminar con la realización de la campaña de concientización como producto del trabajo de  investigación realizado para impactar a la sociedad acerca del correcto uso de  las redes sociales.
2)    Elaborar un video que muestre de  manera general el vicio en que se han convertido las redes sociales siendo una necesidad de todo cibernauta que busca relaciones con la sociedad virtual debido a la falta de comunicación presencial.
3)    Elaboración de una presentación en Power Point para transmitirla a través de un cañón el día de la campaña
4)    Realizar un logotipo que caracterice al equipo para llamar la atención del sector joven a quien se busca concientizar acerca del uso de redes sociales.
5)    Elaboración de una encuesta rápida para obtener un panorama general de los puntos a reforzar dentro de la sociedad del uso de “Redes Sociales”.
6)    Invitar de manera personal o a través de carteles a la gente a participar en nuestra campaña.
7)    Buscar a demás usuarios en las redes sociales que también este a favor de: Seguridad es compartir con responsabilidad, para unir una fuerza más fuerte y luchar por una misma causa.
8)    Repartir folletos con información general de redes sociales, seguridad y formas de protección personal.
9)    Utilizar un blog donde se busque agregar la mayor cantidad de información útil para conocer redes sociales y hacer un buen uso.

Seguidores

Powered By Blogger